¡Baldosa hidráulica modelo 123-C y zellige en dos colores!

¿Qué os parece esta combinación? Os presentamos estos modelos de suelo hidráulico y zellige, ambos disponibles en stock.

La baldosa hidráulica es el modelo 123-C, con fondo en color blanco (MC1) y dibujo en color turquesa (MC6). Esta baldosa hidráulica es de formato cuadrado en 20x20cm, con un grosor de 1,5cm y un peso de 1,40kg/ud.

Este tipo de diseño geométrico forma un precioso dibujo al colocar las baldosas en grupos de 4 y, con estos tonos tan suaves y a la vez llamativos, aporta mucha luminosidad al espacio donde se coloque.

La ventaja que tiene este tipo de colores claros es que llaman la atención, pero con elegancia y sencillez. Son una elección perfecta para espacios muy recargados.


Para dar un poco más de color al espacio, muchos de nuestros clientes optan por utilizar nuestro zellige. Algunos en tonos similares y otros en colores más atrevidos.

Zellige ZC216 y ZC217.

Como todos nuestros modelos de stock, los pedidos de estos modelos se sirven de manera inmediata y sin esperas de ningún tipo una vez que el cliente confirma el pedido.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o [email protected].

Enlaces de interés:


Acceso asegurado
con certificado SSL
Contactar