Ir al contenido

Destacados:

  • Baldosa hidráulica
  • Zellige
  • Terracota
Demosaica
  • Baldosas hidráulicas
  • Zellige
  • Terracota
  • Otros productos
  • Blog
  • Contacto
  • Español

Destacados:

  • Baldosa hidráulica
  • Zellige
  • Terracota
Demosaica

Baño con suelo hidráulico en un piso de Bilbao (Mod. 109)

Fecha
  • 22.10.16

Los que viven en casas o pisos pequeños también tiene derecho a tenerlos bonitos y bien decorados, y así lo demuestra un cliente de Bilbao, que ha decorado su diminuto cuarto de baño con baldosa hidráulica en la pared, lo que hace que la estancia resalte dentro de la vivienda y le de un aire clásico renovado al pequeño baño.

Mod. 109 (MC1, MC14, MC35 y MC44)
Mod. 109 (MC1, MC14, MC35 y MC44)

bano piso bilbao mod 109 ficha

La baldosa hidráulica utilizada para este proyecto es nuestro Mod. 109 en blanco (MC1), verde (MC14), azul añil (MC35) y azul marino (MC44). Su diseño simple y geométrico hace que, aunque el baño sea muy pequeñito, no parezca recargado por el dibujo de las baldosas. Este modelo en concreto ha sido encargado en nuestra fábrica, por lo que su plazo de entrega es mayor que el de nuestro catálogo de stock.

324 MC1 42 44 49

El cliente diseñó la combinación de colores de sus baldosas personalizadas en nuestro simulador de suelo hidráulico, herramienta con la que se pueden combinar colores, estilos y diseños de suelo hidráulico sin límites hasta encontrar el diseño adecuado para cada estancia de la casa.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

AntFrontal de cocina con patchwork de zellige en Helsinki
Patchwork de suelo hidráulico en Habitare 2016 SIGNALS (Finlandia)Siguiente

Publicaciones relacionadas:

suelo hidraulicoUsos del suelo hidráulico Cómo decorar un baño con baldosas hidráulicas: ideas y consejos para crear un ambiente fresco y relajanteCómo decorar un baño con baldosas hidráulicas: ideas y consejos para crear un ambiente fresco y relajante Zonas exteriores con estilo: Cómo incorporar baldosas hidráulicas en patios y terrazasBaldosas hidráulicas en patios y terrazas: Incorporando estilo a las zonas exteriores

Nuestros catálogos

  • Catálogo de Baldosa hidráulica
  • Catálogo de Zellige

Documentos

  • Manual de mantenimiento y colocación
  • Ensayos

Secciones

  • Baldosas hidráulicas
  • Azulejos zellige
  • Baldosas terracota
  • Otros productos

Legales

  • Aviso legal
  • Condiciones de venta y garantías
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
logo_blanco-240x300.png

Suelos Hidráulicos Demosaica S.L.
CIF B-91637041
C. Arquitectura, 5, Torre 8, Local 18, 41015 Sevilla
Email: contacto@demosaica.com
Telf: 954 21 21 24

Horario: 8:30 – 14:00 | 15:30 – 18:00 (L-J) | 08:30 – 14:30 (V) | Julio y Agosto: 8:00 – 15:00 (L-V)

No olvide pedir cita previa para visitarnos.

  • Baldosas hidráulicas
  • Zellige
  • Terracota
  • Otros productos
  • Blog
  • Contacto
  • Español
Contacto
Contacto
¿Necesitas ayuda?
Comenzar una conversación
Nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30. Fuera de este horario te contestaremos lo antes posible.
El equipo suele responder en unos minutos. Haz click en el agente de abajo disponible para comenzar la conversación:
Demosaica
Demosaica
I will be back soon

Contacto