Baño con suelo hidráulico en Suiza (Mod. 135-A)

Baño con suelo hidráulico en Suiza (Mod. 135-A)

Ciertamente es un modelo que no suele salir mucho por su extravagante diseño, y en estancias más grandes puede llegar a resaltar demasiado, pero nuestro suelo hidráulico Mod. 135-A de stock ha resultado ser la baldosa perfecta para este pequeño cuarto de baño de estilo geométrico y contemporáneo en una casa en Baden, Suiza.

Mod. 135-A (MC1 y MC49)

Nuestra baldosa hidráulica Mod. 135-A de, perteneciente a nuestro catálogo de stock, se ha combinado a la perfección con el diseño del propio baño, combinando perfectamente sus tonos en blanco (MC1) y negro (MC49) con el resto de la estancia.

Este suelo hidráulico de estilo geométrico aporta un llamativo toque al suelo de este baño y resalta este pequeño espacio y, al usar tonos neutros, destaca la madera del mueble del lavabo sin resultar demasiado llamativa.

Aún siendo un modelo tan llamativo hasta nuestro suelo hidráulico Mod. 135-A encuentra su sitio en cualquier casa, sólo hay que saber combinarlo para que encaje en cualquier espacio.

Nuestras baldosas en stock se sirven de manera inmediata en cuanto el cliente confirma el pedido, esperando tan sólo el plazo de entrega del material.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o [email protected].


Acceso asegurado
con certificado SSL
Contactar