A una cocina se le puede aplicar cualquier tipo de estilo decorativo, desde estilos más rústicos y tradicionales a los estilos decorativos más modernos y vanguardistas, pasando por estilos más clásicos y conservadores.
La cocina que os mostramos hoy está a mitad de camino entre una cocina clásica y una cocina moderna, pero eso no hace que sea menos bonita y elegante, y con el diseño adecuado de suelo hidráulico han conseguido darle un toque muy clásico a la par que moderno a esta cocina.
El modelo de baldosa hidráulica utilizado para este proyecto ha sido el Mod. 106, de estilo geométrico y con un aire muy clásico, creado por nuestra diseñadora Yela Álvarez. Para este proyecto se encargó la baldosa Mod. 106 con colores personalizados, utilizando el color blanco (MC1) y azul (MC39), combinándolos perfectamente con los colores del mobiliario y las paredes de la cocina.
Como todos los pedidos con suelo hidráulico personalizado, este pedido tardó varias semanas en fabricarse y enviarse al cliente, pero siempre merece la pena la espera.
Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o a contacto@demosaica.com.