¡Buenos días! Hoy en Demosaica, baldosas hidráulicas y suelos hidráulicos, queremos contestar a una de las preguntas más frecuentes, ¿Cómo limpiar bien el suelo hidráulico?. A continuación te damos las mejores recomendaciones.
¿Cómo limpiar bien el suelo hidráulico?
Los suelos hidráulicos dependen de una limpieza determinada y un tratamiento adecuado, si queremos mantener su conservación y belleza Por lo tanto, es necesario utilizar productos limpiadores formulados específicamente con esta finalidad. Si lo que quieres es quitar manchas, un desengrasante quitamanchas las eliminará. Nunca utilizaremos detergentes fuertes ni ácidos.
¿Cómo proteger nuestro suelo hidráulico?
Una vez el suelo está limpio y se han eliminado todas las manchas, habrá que tratarlo de nuevo para protegerlo. Al ser suelos muy porosos, los suelos de mosaico hidráulico, los productos están diseñados para saturar esta porosidad de las piezas. Además de eso, podemos mantener o intensificar la tonalidad natural de nuestros suelos y realzar los sus colores.
Los productos de tratamiento impermeabilizan las piezas y las protegen de ambientes atmosféricos exteriores, contra la salida de eflorescencias salinas y contra las manchas. Nunca utilizaremos detergentes fuertes ni ácidos.
¿Cómo mantener nuestro suelo hidráulico?
Ya que tenemos nuestro suelo limpio y protegido, pasaremos a ver ahora a la mejor forma de mantenerlo. Además de una limpieza regular, para la limpieza diaria será suficiente con pasar una mopa un poco húmeda o aspirar el suelo. Una vez por semana cuando queramos limpiar el suelo, le añadimos un poco de producto de mantenimiento al suelo.
Cómo veis el proceso es muy sencillo, pero un adecuado cuidado de suelo hidráulico nos permitirá disfrutar más tiempo de nuestras baldosas hidráulicas. En nuestra página web encontrareis nuestro catalogo de baldosas hidráulicas, así como numerosas variedades de diseños.
Esperamos que está información sobre mosaicos hidráulicos os sea de gran ayuda. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis, contáctanos. ¡Hasta pronto!