Preciosa la foto que nos mandan desde Marruecos, en la que se puede admirar la gran belleza del zellige y la terracota en su máxima expresión. La foto de esta fuente de cerámica, colocada en un típico patio marroquí, es de las más bonitas que hemos recibido hasta la fecha.
La fuente cuenta con varios diseños para sus diferentes partes. El fondo de la fuente está revestido con placas Muthaman en blanco (ZC1) y verde (ZC22). La cara interna del bordillo tiene nuestra Cenefa 1 en blanco y verde también. El bordillo cuenta con un marco de baldosas rectangulares de terracota y a este marco lo rodean placas Mdoudab en verde y terracota, bordeada por ambos lados por piezas Bejemat en verde. Por otro lado, el suelo del patio está formado por baldosas rectangulares de terracota de 15x5cm, intercalando pequeñas piezas Mdoudeb de 5×5 en verde.
La combinación de estos dos tipos de revestimientos crean un ambiente muy místico, tradicional y artesanal en este patio de Marruecos.
Si tenéis la suerte de tener un patio en vuestra casa y queréis darle este mismo toque tradicional podéis consultar nuestro catálogo de zellige y solicitarnos presupuesto sin compromiso y en cuestión de pocas semanas tendríais todo el material en casa listo para colocar.
Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.