El suelo hidráulico está pegando cada vez más fuerte y muestra de ellos es el proyecto para la plaza de la calle Sierpe que se está desarrollando ya en Crevillent, Valencia, en el que tienen proyectado colocar baldosas hidráulicas en la zona de la entrada.
La empresa adjudicataria ya ha comenzado las obras de esta nueva plaza y, según han comentado, colocarán pavimento de suelo hidráulico en los escalones de la entrada a la plaza desde la calle Camposanto, rematados con bordillo de hormigón.
Además, se aprovechará la obra para reemplazar la red de agua actual de la calle Sierpe y se aprovechará para pavimentarla con suelo hidráulico y remates con bordillo de hormigón, tal y como se hará en la entrada a la plaza.
Aunque desde suelos hidráulicos Demosaica no recomendamos la colocación de baldosa hidráulica en exteriores, debido a que algunos tonos pueden clarearse con la exposición al sol y a las inclemencias del tiempo, esperamos que el proyecto se desarrolle sin incidentes y que el resultado sea espectacular.
Fuente: Diario Información.