Alicatado exterior, reforma tu terraza

¡Buenos días a todos! Hoy en el blog de Demosaica, especialistas en baldosas y suelos hidráulicos, os hablamos sobre el alicatado exterior, y os damos algunas ideas para hacer una reforma en vuestro patio, terraza, jardín…

Alicatado exterior

¿Cuál es la mejor opción para un pavimento exterior?

Uno de los mejores materiales para el exterior es el suelo de piedra, debido a su dureza y belleza, tanto en su estado natural como pulida. Este es un suelo muy resistente, que no necesita mantenimiento. Es perfecto para casas con jardines que tienen bastante vegetación.

¿Cuáles son las ventajas de un alicatado exterior?

Son productos antideslizantes, ideales para estas zonas exteriores en las que se juega, corre, hace deporte y otras muchas actividades. Por ello, es imprescindible que eviten escurrirse y caerse. Además, este tipo de alicatado tiene mucha facilidad de limpieza y con pasar un trapo o fregona puede ser suficiente para dejarlo impoluto.

Las baldosas para exteriores además cuentan con un grado de absorción de agua muy baja, por lo que es un material que no se ve afectado por la lluvia, la humedad y otras condiciones climáticas que sí pueden afectar a otros materiales, dañándose y haciendo que su vida útil sea mucho menor.

Y lo mejor es que puedes contar con estas ventajas sin perder originalidad en el diseño.

Ideas para alicatados de exterior

A continuación te damos algunas ideas de diseños con alicatados que te pueden inspirar para reformar completamente el espacio exterior de tu casa y conseguir un cambio de aires.

Esta terraza con suelo y banco alicatados con el mismo azulejo es pura inspiración. Consigue una terraza así con nuestras baldosas hidráulicas, te proponemos el modelo 173.

alicatado

alicatado

Otra opción para darle un cambio a tu zona exterior con un alicatado es mediante una ducha para la piscina. Esta idea nos encanta, pero en Pinterest puedes encontrar muchas más. Para este diseño te recomendamos nuestros azulejos Zellige.

alicatado

alicatado

Si tenéis más ideas dejadlas en los comentarios, estaremos encantados de leeros. Y no olvidéis contactar con nosotros para cualquier duda que podáis tener, estamos siempre encantados de ayudar en todo lo posible.

 


Acceso asegurado
con certificado SSL
Contactar