Para el encargo del pedido se requiere el pago del 50% del presupuesto. El resto se abonará al recogerlo en nuestros almacenes o antes de su envío a su domicilio. En caso de ser un pedido de stock, se abonará el 100% antes de ser recogido en nuestros almacenes o antes de ser enviado a su domicilio.
No se admitirá la revocación de una orden de pedido personalizada después de tres días de aceptar el presupuesto.
En caso de recibir mercancía dañada, será fundamental seguir las instrucciones de devolución de nuestra compañía de transporte o cualquier reclamación posterior no será aceptada. Tenga en cuenta que las compañías tienen límites de tiempo en el momento de presentar una reclamación.
Es muy importante revisar la mercancía rápidamente cuando la recibe y anotar en el albarán del transportista los daños en caso de que los hubiera.
Debido a la naturaleza de los productos artesanales, hechos uno a uno, los clientes deben esperar ligeras variaciones en los tamaños, colores, diseños y acabados en todos nuestros productos.
Las mediciones del espacio y las cantidades son responsabilidad del cliente, Demosaica no es responsable por errores de cantidad, tamaño o color.
Política de garantías
La garantía de Demosaica abarca los defectos de fabricación del material.
Cualquier producto que muestre un defecto de fabricación, será reemplazado tan pronto como sea posible, teniendo en cuenta que habrá que esperar de nuevo al proceso de fabricación. Las reclamaciones de este tipo deben hacerse antes del inicio de la colocación o uso.
En ninguna circunstancia se asume la responsabilidad financiera más allá del precio de venta de los materiales.