Diseña tus azulejos con Demosaica

¡Buenos días a todos! ¿Sabíais que con Demosaica, expertos en Suelos Hidráulicos podéis diseñar vuestros propios azulejos?

¿No lo sabíais? Pues dejadnos que os enseñemos cómo hacerlo, es muy fácil y divertido.

Podéis elegir entre diseñar vuestras baldosas de suelo hidráulico o vuestras placas Zellige. Podéis acceder a los respectivos simuladores haciendo clic aquí:

Baldosas de suelo hidráulico

Baldosas de suelo hidráulico

Placas Zellige

Placas Zellige

Cómo diseñar vuestros azulejos

En este artículo os enseñaremos a utilizar el simulador para baldosas de suelo hidráulico, pero podéis dejar un comentario si queréis que os enseñemos a utilizar el simulador de placas Zellige.

Manos a la obra… ¡a diseñar nuestros azulejos!

En el caso de las baldosas de suelo hidráulico tenemos dos opciones: baldosa cuadrada o baldosa hexagonal.

Elige entre baldosa cuadrada o hexagonal

Dentro de estas hay muchísimos diseños entre los que elegir. Nosotros hemos elegido para la baldosa el Modelo 231 de Maria Starling.

Elige el diseño de la baldosa

A continuación cambiamos el color del diseño. Primero clicamos sobre el color que queremos escoger y después sobre la parte que queremos de ese color.

Repetimos este proceso con la cenefa y el rodapié. Para la cenefa hemos elegido el Modelo 54 de Yela Álvarez Ariza. Y para el rodapié simplemente tenemos que escoger un color.

Elige el diseño de la cenefa

Y este es el resultado final de nuestro diseño. Podéis obtener una imagen como esta con todos los datos de vuestro diseño pulsando en el botón «Guardar«.

Diseño final

Y si pulsáis en el botón «Ambientes» podéis ver cómo queda vuestro diseño en distintas zonas de una casa, como puede ser en un baño, una cocina, un salón o un dormitorio.

Simulador del diseño en cocina

Como habéis visto diseñar el azulejo de vuestros sueños es muy fácil. En Suelos Hidráulicos Demosaica sabemos que a veces es complicado encontrar un diseño que nos guste al 100%, pero con nuestro simulador eso ya no será un problema.

¿Necesitáis inspiraros? Seguid el Pinterest de Demosaica, ahí encontraréis todo tipo de ideas.

¡Ahora es vuestro turno! Diseñad vuestros azulejos y pedid presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ver vuestros diseños y de ayudaros en todo lo posible.


Acceso asegurado
con certificado SSL
Contactar