Distintos lugares en los que instalar baldosas hidráulicas

lugar poner baldosas hidráulicas

Buenas a todos. Hoy, desde el blog de Demosaica, especialistas en suelos y baldosas hidráulicas, os traemos un post con ideas para decorar distintas estancias del hogar con baldosas hidráulicas. 

Este artículo es para aquellas personas que están construyendo o reformando su casa, ya que las baldosas hidráulicas son actualmente una tendencia en auge y no solo para baños, cocinas y salones como estamos acostumbrados a ver. 

Podemos darle un toque glamuroso y diferente a nuestro hogar debido a la gran variedad de formatos, diseños y tonalidades que disponemos, puedes realizar la baldosa a tu gusto y darle este toque personal y único. 

Gracias a la diversidad de colores y estampados de nuestras baldosas, las podemos adoptar a cualquier rincón de nuestra casa. 

lugar poner baldosas hidráulicas

Chimeneas

Una chimenea encendida es hipnótica para todos, pero cuando se apaga no tiene por qué ser aburrida o la típica de piedra. Añade a sus paredes nuestras baldosas que combinen con el resto del salón y dale un toque distinto 

Una de las principales características de las baldosas hidráulicas es su gran resistencia y durabilidad, esto hace que podamos instalarlas en las paredes de nuestra chimenea dando un toque de elegancia y originalidad, soportando altas temperaturas gracias a su material.

Cuarto Infantil

Cuando pensamos en baldosas, se nos viene a la mente un estilo más antiguo o sobrio. Pero esto no es así, ya que las baldosas cuentan con una gran versatilidad. En Demosaica, contamos con toda clase de estilos desde más antiguos a más modernos con colores vivos y alegres y variación de motivos como figuras geométricas o flores. 

Por ello, instalarlas en el cuarto de tus hijos es una idea fantástica, ya que dará un toque divertido y alegre

La clave para decorar cualquier dormitorio con estas baldosas es utilizar ropa de cama y muebles más neutros, para que el toque de color lo de las baldosas en el suelo o paredes.

Otra idea, es que el principal elemento de la habitación sea el cabecero, construido con baldosas hidráulicas. Podemos implementar la tendencia patchwork en nuestro cabecero, usar solo baldosas de un mismo color o bien, mezclar materiales, como madera o plástico con las baldosas. Crearás un cabecero de lo más original y sobre todo único. 

Esperemos que este post le haya servido de ayuda y recuerde que, gracias a su gran versatilidad, podrás incluirla en cualquier lugar de tu hogar. Solo tienen que dejar volar tu imaginación. Échale un vistazo al catálogo de nuestra página web. Además de poder crear tu diseño de forma virtual en nuestra web, te daremos un presupuesto aproximado sin ningún compromiso. Un saludo, ¡Nos vemos pronto!

Categorías:


Acceso asegurado
con certificado SSL
Contactar