No hay forma mejor de darle un toque original a una cocina que poniéndole un frontal como el de este cliente de Helsinki, que ha diseñado un patchwork con piezas de zellige para su cocina que ha quedado espectacular. Un diseño muy colorido que le da a la cocina mucha vida y luminosidad y que combina perfectamente con el colorido de la cocina de nuestro cliente.
La composición del patchwork de zellige combina varios colores de nuestra paleta de colores de zellige, todos en stock. Los colores utilizados para el frontal de la cocina son el ZC201, ZC202, ZC206, ZC210, ZC211, ZC214, ZC215, ZC220, ZC221 y ZC228. Estos colores de zellige se sirven tanto en placas de 3×3 como por piezas sueltas. Estas piezas, llamadas Mjeddij, tienen un formato de 10x10cm, un grosor de 1cm y pesan en torno a 180gr cada una, siempre teniendo en cuenta que el zellige es un producto 100% artesanal, que se hace a mano pieza a pieza y que debido a esto puede tener pequeñas variaciones en forma, grosor, peso y color, pero esto es precisamente lo que le da su encanto al zellige, su acabado totalmente artesanal.
Además de las piezas que tenemos en nuestro catálogo de stock, que se pueden servir de forma inmediata a nuestros clientes, tenemos un catálogo de otras muchas piezas, placas y cenefas de zellige ya diseñados para nuestros clientes, además de un simulador de placas y cenefas en las que los clientes pueden crear sus propios diseños en zellige a su gusto.
Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.