¡Hola lectores! Hoy en Demosaica azulejos y baldosas, os traemos un post que viene cargado de novedades. ¡No podrás perdértelo! Hablaremos de una tendencia que se basa en el pasado, y que fue una novedad hace tiempo. Frecuentemente esto ocurre y nos proporciona una clara evolución en el mundo de la cerámica.
Baños alicatados a media altura
La evolución en el mundo de la cerámica ha sido en gran parte por la digitalización. Esto ha hecho que los azulejos se adapten a cada consumidor hasta tal punto de intentar ser acordes con cada diseñador o reformista.
Los baños a media altura tienen la característica esencial que los diferencia. Dicha característica será claramente el recubrimiento a media altura. Por tanto, colocamos azulejos en una mitad de la pared a pleno gusto del consumidor.
La tendencia de baños a media altura no es completamente nueva, sin embargo, todos los baños alicatados no se colocan de la misma manera.
Estilos de alicatado
Los alicatados a media altura con azulejos «Metro», son famosos por encontrarse en estaciones de metro. Sus dimensiones son 5×10 cm.
También podemos observar diseños con tamaños mucho más pequeños. Estos los podemos aplicar en los casos en los que queramos representar algún tipo de dibujo. ¡Increíble! Podrás conseguir destacar cualquier detalle.
Si eligiéramos por el contrario, unas grandes dimensiones de baldosas, se perdería ese dinamismo y ese contraste visual.
Podemos preguntarnos entonces, ¿Por qué elegir baños alicatados a media altura? La respuesta es simple, además de la tendencia pasada que se ha convertido en tendencia actual, también tenemos un considerable ahorro en cuanto a precio de azulejos.
¿A qué estas esperando? Desde Demosaica azulejos y baldosas os proponemos que le deis un toque diferente a vuestro baño. ¡Esperamos que te haya gustado el post! Visita nuestro blog para más conocer aún más información.