Usos aplicables del suelo hidráulico

Demosaica recomienda el uso y colocación de sus baldosas hidráulicas en una serie de superficies que se describen en la siguiente tabla con más detalle:

 

Zona Colocación de la baldosa hidráulica Ejemplos
Interior Recomendable Uso recomendado del suelo hidráulico para su colocación en interiores.
Exterior Consultar 1 Dependiendo de la exposición al sol, la climatología de la zona, los colores del modelo elegido y SIEMPRE previa consulta con Demosaica.
Suelo Recomendable Uso extremadamente recomendable para suelos.
Pared Recomendable Uso recomendado del suelo hidráulico para su colocación en paredes.
Suelo húmedo Recomendable 2 Uso recomendado, previo tratamiento, para su colocación en suelos húmedos (duchas).
Pared húmeda Recomendable 2 Uso recomendado, previo tratamiento, para su colocación en paredes húmedas (duchas y bañeras).
Suelo sumergido Consultar 3 Uso recomendado del suelo hidráulico, previo tratamiento, para su colocación en superficies sumergidas (fuentes y piscinas).
Chimeneas y suelo radiante Recomendable Uso recomendado para su colocación en chimeneas y para su colocación sobre suelo radiante.
Zonas de tránsito Recomendable Uso recomendado para su colocación en zonas de tránsito (locales comerciales y grandes superficies)

 

(1) Demosaica no recomienda, en un principio, la colocación del suelo hidráulico en superficies exteriores, pero dependiendo de la climatología de la zona y el grado de exposición solar del suelo es posible colocarlo sin que sufra variaciones en su tono con el tiempo. Se recomienda evitar los tonos azules y verdes puesto que son los que más sufren en exteriores.

(2) Demosaica recomienda el uso de suelo hidráulico en superficies húmedas previo tratamiento del mismo con productos hidrófugos, antimoho, etc… Demosaica recomienda productos de la marca FILA.

(3) Demosaica recomienda el uso de suelo hidráulico en superficies sumergidas previo tratamiento del mismo con productos hidrófugos, antimoho, etc… Recomendamos productos de la marca FILA. Demosaica advierte que el suelo hidráulico sumergido puede sufrir pequeñas variaciones en el tono con el paso del tiempo debido a la exposición solar, por lo que se recomienda evitar el uso de azules y verdes,  puesto que son los colores que más sufren al sol.

 

Descargar el listado de usos aplicables del suelo hidráulico